domingo, 13 de diciembre de 2009

CARLITOS BALA PERSONALIDAD DESTACADA, OBSERVEN Y SAQUEN FOTOCOPIA!!! ZAZAZA ZAZAZA











el dia viernes 11 de diciembre a la 15hs en la legislatura porteña!!!! le entregaron a carlitos bala un diploma q' lo declara personalidad destacada... miren y disfruten!!! se hizo justicia al fin!!!!
eaeapepe!!!





6 comentarios:

  1. FABULOSICO AMIGOS... EAEAPEPEEEEEEEEEEE...

    ResponderEliminar
  2. Realmente fue un dìa inolvidable, de esos que se atesoran en el corazòn para siempre, les cuento que desde niño lo seguì siempre y mi gran materia pendiente era poder conocerlo, pues ese dìa llego y justo para homenajearlo, creo que todos se nos fue un lagrimòn oculto en muchos momentos, pero Carlitos, a pesar de lo emocionado que estaba , nos dedico lo mejor de el a todos, tuvo tiempo para todos y con todos hablo... un grande que su humildad lo hace mas grande aùn!... y un enorme carisma que demostrò tanto a la hora de hablar el discurso como en lo intimo. Me quedo feliz tambien de conocer personas que comparten el mismo sentimiento por un idolo y la misma pasiòn.

    saludos
    Horacio
    el murcielaguito

    ResponderEliminar
  3. Saluudos desde Mar del Plata, soy Daniel Wilson del Blog PROHIBIDO OLVIDAR. Soy amigo personal de Carlitos Balá y ahijado artístico de Jorge Marchesini. Por cuestiones económicas desde hace mucho tiempo no he podido estar en Buenos Aires pero me hubiera gustado estar ahí con uds. De todas maneras veré a Carlitos en el verano.
    Los invito a recorrer mi "Barrio de Recuerdos" (mi blog) donde verán historias reales y hasta posteos de mis encuentros con Carlitos. A vuestras órdenes.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, es para desearles una muy feliz navidad y mis mejores deseos de un 2010 con todo, que puedan cumplir con sus deseos personales.
    Saludos desde la Baticueva!

    El Murcielaguito

    ResponderEliminar
  5. hola a todos y perdon x no responder antes!!! gracias ruben y horacio x compartir esta fabulosica locura x carlitos q' es lo mas grande q' hay!!!!! nos vemossss!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola daniel, disculpa la demora en responder, como estas y mucho gusto, hoy muy contento me imagino!! fuistes a la entrega del premio a carlitos en mardel?? saludos y nos estamos viendo!!!

    ResponderEliminar