domingo, 18 de abril de 2010

el dia mas feliz de nuestras vidas!!! nuestro idolo carlitos bala nos regalo toda una tarde juntos!!!!
















no se dan una idea la felicidad q' tenemos mi marido y yo...ayer 16 de abril cumplimos un sueño q' fue mas alla de nuestras espectativas...xq recibi el llamado de carlitos a mi casa a las 10.00 de la mañana y desde ese momento fue un dia lleno de sorpresas..nos encontramos a las 17.00 hs y hablamos, sacamos fotos y me firmo todos
los discos y fotos!! le regale el muñeco q' le habia hecho para el!!! y despues de dos horas hermosas de anecdotas y de risas, nos invita a la casaaaaaaaa!!! previo a cruzar la avenida y q' todo el mundo paro para sacarse fotos y saludarlo!!! paro un colectivo para saludar al chofer, jajajajaajaja un maestro con todas las letras!!!! mi idolo cumplio mi sueño de tantos años!!! y lo supero x completo!!!
Carlitos..gracias x el hermoso dia q' me regalaste justo unos dias antes de mi cumple!!!!! nunca me lo voy a olvidar!!!!!!
te queremos x siempre tus balacitos Maria de los angeles y Martin!!
orgullosos de ser fanaticos de alguien tan especial!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario